Amada iglesia de Amara
Los domingos, lunes y jueves, si Dios quiere, seguiremos con nuestros cultos presenciales (aforo limitado). Quienes deseéis asistir en domingo, debéis anotaros enviando un WhatsApp a Jaime para reservar vuestro lugar, hasta completar el aforo. Los lunes y jueves no es necesario apuntarse previamente.
Adultos a partir de 18 años. Los niños a partir de 12 años pueden asistir acompañados de un adulto
HORARIOS:
- Lunes y jueves, 20:00 h
- Domingos, 11:00 h
IMPORTANTE: El domingo, si no te anotas, enviando tu nombre, no se puede asegurar tu entrada. Elige el domingo que más te convenga.
Iremos anunciando los cambios según se vayan produciendo.
Habrá oportunidad para todos.
Nota: trae tu Biblia, ofrenda y mascarilla. Gracias por tu comprensión y colaboración.
“Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración…”
Hechos 1:14
__________________________________
Comunicado pastoral, iglesia de Amara
¡Amados hermanos y amigos de la iglesia de Amara!
Continuamos con la progresiva reanudación de actividades, con las medidas de prevención sanitarias exigidas.
Estas son algunas de las razones que vemos:
- Por salubridad y seguridad, para evitar contagios.
- Por falta de espacio para reunir a tantas personas en diferentes horarios, pues «debemos respetar un intervalo de al menos 3 horas entre culto y culto para realizar una limpieza a conciencia del lugar de reunión». Además de esto, debemos «respetar el distanciamiento social entre los asistentes, minimizar el contacto físico, etcétera».
- El ministerio audiovisual ha instalado el nuevo sistema de streaming. Así pues, las reuniones serán presenciales y por vía telemática.
- Hay otros elementos que tenemos que ir hablando y valorando, como son los ministerios de la iglesia, los grupos de hogar, las misiones locales y los cultos generales, viendo también cómo esto afectará a la distribución de los símbolos de la Mesa del Señor, las ofrendas, etcétera.
El desconfinamiento de nuestras actividades, será paulatino y con las mayores garantías para la prevención de contagios y procurando que el testimonio dentro y fuera de la iglesia sea intachable.
Para un retorno gradual y paciente hacia la total normalidad que todos deseamos, sigamos orando y confiando en Aquel que dice: «Yo edificaré mi iglesia».
Consejo pastoral – Iglesia de Amara
Actualizado septiembre de 2020
Deja una respuesta