Jaime Ardiaca y Loly Esteban
He aprendido que lo importante no es ofrecer soluciones prefabricadas a los diversos problemas que se presentan, sino crear una relación personal de calidad que haga que la persona se sienta escuchada, respetada y amada por encima de todo, pues todos tenemos una historia que contar.

Jaime Ardiaca Mentuy
José Luis Núñez y Noemí Barrera
El conocer a Dios no se trata de ser religioso, ni de asistir a la iglesia, ni siquiera de hacer buenas obras hasta que pensemos que seamos lo suficientemente buenos para Dios.

José Luis Núñez Bilbao
Roger Grande y Xiomara Barralaga
En la vida cada persona, tarde o temprano, tendrá que tomar decisiones, sean buenas o malas, sabias o imprudentes, importantes o menos importantes, y casi siempre dependiendo de las decisiones que tomamos tendremos éxitos o fracasos.
Pero creo que es fundamental que cada ser humano, tomemos firmemente la decisión de conocer a Dios de manera personal a través de la fe en Jesucristo.
Cuando lo hacemos, el rumbo de nuestra vida cambia para nuestro bien, encontramos el verdadero propósito de nuestra existencia, y podremos disfrutar del amor y la gracia de Dios.

Roger Grande
Borja Ascondo y Zuriñe Ardiaca
Nuestro deseo y nuestra oración es poder servir fielmente a Dios en la extensión del evangelio y la edificación de la iglesia, de tal forma que tanto nosotros como nuestros hermanos podamos decir gozosamente al final de nuestros días: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. (2ª Tm 4:7)

Borja Ascondo