¿Quiénes somos?
Somos cristianos evangélicos (Asamblea de Hermanos), que queremos vivir y proclamar el Evangelio de Jesucristo y recordar que como iglesia tenemos raíces, doctrinales e históricas. No partimos de cero, y en tanto que somos discípulos de Cristo, nos interesa saber de dónde venimos y que factores han determinado lo que actualmente somos como iglesia. Pues toda colectividad o individuo que pierde sus raíces, está en peligro de perder también su identidad.

Somos una iglesia autónoma.- El gobierno es ejercido por pastores o Ancianos, llamados por el Señor y reconocidos por la asamblea. Tenemos comunión abierta con todos los que son de Cristo y con todas aquellas iglesias que se reúnen en su Nombre y aceptan como única base de fe, la autoridad de la Palabra de Dios. También somos una iglesia autónoma en el sentido de que nuestros recursos económicos son el resultado exclusivo de las ofrendas voluntarias de los miembros de la iglesia.