Leche y Miel
2012-10-21
Arrepentimiento Genuino y Completo. Por Jaime Fasold
De todos los personajes del A.T., hay pocos que han conquistado el corazón de tantos lectores bíblicos, sean niños o adultos, como David.  Hay varias razones
2012-10-07
Divorcio y Matrimonio de nuevo
¿Qué postura toma Ud. en cuanto al divorcio y el casamiento de nuevo?
2012-09-02
Iglesia de Amara: nuestra razón de ser
I. Una iglesia atrevida y comprometida
II. Una iglesia que crece y se fortalece
2012-02-22
Lo importante y lo que importa
Este no es un año fácil para nadie. Vivimos rodeados de noticias que nos abruman y de circunstancias que nos preocupan.
2011-05-22
EL CORAZÓN Y LA VISIÓN DE DIOS
Exposición sobre el plan de Dios para la iglesia local de Amara, basado en el libro de Nehemías. Puedes escuchar el mensaje completo en audio en la sección "Predicaciones"
2011-04-20
LA FAMILIA es importante
“La madre y los hermanos de Jesús acudieron adonde él estaba, pero no pudieron acercársele porque había mucha gente. Alguien avisó a Jesús: tu madre y tus hermanos están ahí fuera, y quieren verte. Él contestó: los que oyen el mensaje de Dios y lo ponen en práctica, ésos son mi madre y mis hermanos”
2011-04-05
EL MATRIMONIO: "Un equipo soñado por Dios"

El pasado día 5 de Abril mi esposa y yo celebramos nuestro 30º aniversario de boda. Llegado a este punto del camino, bien podemos decir que ha merecido la pena el recorrido que juntos hemos hecho; lo vivido y lo sufrido, lo disfrutado y lo aprendido.