Grupo de jóvenes
Somos un grupo de jóvenes cristianos cuyo propósito es seguir los pasos de Jesús y mostrar su amor.

Dicho grupo, es un punto de encuentro donde todo joven se encontrará junto a otros jóvenes de diversas edades y culturas. Un lugar abierto para compartir sus habilidades y necesidades, con el fin de que cada uno se sienta integrado. Creemos en la importancia de la unidad del grupo y en el desarrollo tanto a nivel espiritual como personal de cada uno, motivando a vivir una vida cristiana integra y genuina.

Nos juntamos cada sábado, a las 18:00 h en la iglesia de Amara, para tener un tiempo de alabanza, oración y estudio de la Biblia. A su vez, también realizamos otras actividades, tales como evangelismo, campamentos, deporte, excursiones (aquapark, nieve, monte, playa, palacio del hielo….), actividades (Gymkhanas, conciertos, cenas temáticas…), queriendo mostrar a los jóvenes un estilo de vida cuya base es Jesucristo.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
(1 Timoteo 4:12)