DOCUMENTAL: Un llanto desde Irán
La historia jamás contada de la persecución a los cristianos en Irán. (Proyección en la Iglesia Evangélica de Amara el domingo 23 a las 5 de la tarde)

Irán, diciembre de 1993. Un juez condena a muerte a Mehdi Dibaj, quien llevaba diez años en prisión acusado de apostasía. Su delito: abandonar el islam para abrazar el cristianismo.
Haik Hovsepian, líder cristiano iraní, puso en marcha una campaña internacional para forzar la anulación de la sentencia.
La campaña tuvo éxito, y Dibaj fue liberado unos pocos días antes de la fecha de su ejecución.
Sin embargo hubo que pagar un precio...

El 19 de enero de 1994, Haik Hovsepian desapareció. Doce días después hallaron su cadáver. Había sido apuñalado veintiséis veces.

No fue el único mártir. Desde entonces, otros cristianos han sido torturados y asesinados.

Acércate a ver la historia jamás contada de su valor compromiso y fe.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA