27 a 29 de mayo. RETIRO DE MUJERES DEL NORTE: Cuando escucho su voz
Compartiremos buena enseñanza, con Patricia Martí; tiempos de descanso y comunión y, como siempre, buenos alimentos y un poco de fiesta. Para renovarnos en todos los sentidos: física, emocional y espiritualmente.

¡No puedes faltar!
Conferencias: Patricia Martí
Patricia conoció a Jesús como su Salvador personal en 1973.
Ha sido maestra de Escuela Dominical durante 18 años y también ha trabajado con grupos de señoritas.
En 1978 se casó con Luis Martí, a quien conoció en el Grupo de Jóvenes de la Iglesia y en 1982 vinieron como misioneros a Vitoria (ALAVA) estableciendo una iglesia y, después de nueve años regresaron a El Salvador. En 1993 Luis asumió el pastorado en la Iglesia Bautista Miramonte. Patricia apoya el ministerio de su esposo y toma el liderazgo del Grupo de Mujeres de la iglesia hasta el día de hoy. Ha disfrutado de los roles diferentes que Dios le ha dado: ama de casa, esposa, madre de dos hijos ya casados y, ahora, abuela de dos nietas preciosas.
Nos hablará sobre la importancia de disponer nuestro corazón para buscar a Dios en todo momento.
• Conociendo a Dios, aprendo a escuchar su voz
• Escucho su voz cuando estoy en su presencia
• La voz del pastor me conforta

Inicio: viernes a las 21:30 h con la cena (no olvides traer tu cena para el viernes)
Final: domingo a las 18:30 h
Plenarias: sábado y domingo
QUÉ DEBES TRAER:
Tu cena del viernes, tu Biblia y un boli, "algo DULCE" (cada iglesia)
También tus sábanas o saco y funda de almohada, tapones, antifaz, etc. etc.

TALLERES OPCIONALES:
- DIY / Hazlo tú mismo
- Confianza a través del arte
- Automaquillaje (trae tus utensilios)
- Pilates (trae esterilla)
- Y caminatas por los alrededores

PRECIOS por PERSONA:
• Completo (dos días) = 45 €
• Parte (un dia) = 22,50 €
• Niños = 18 €
(hay servicio de guardería)

¡CONFIRMA TU ASISTENCIA! +Info: Loly Ardiaca 943 59 31 40 / 688 86 51 24 y Paqui Rami 944 64 74 10 / 695 73 59 26