Retiro de Iglesia 2015: Crece, florece, resplandece.
Del 2 al 6 de abril de 2015, en Siete Robles. Conferenciante: Jaime Ardiaca
Crece, florece, resplandece

Apúntate cuanto antes a nuestro próximo Retiro de Iglesia, los días del 2 al 6 de abril en Siete Robles (Estella).

¡Amados hermanos en Cristo Jesús!
Este año celebramos el 23 Retiro de la iglesia de Amara y nos gustaría contar con tu presencia y participación. Los días son del 2 al 6 de Abril, en el Centro de Campamentos Siete Robles, comenzando con la comida del jueves y finalizando con el desayuno del lunes. Para ello debes apuntarte y entregar los 30 € de inscripción.
Esta es la relación de precios: Adultos (78 €); Matrimonio (138 €); Niños mayores de 6 años (54€); Días sueltos (19 €).

La enseñanza estará relacionada con el lema de la iglesia para este año, "Los que sembraron con lágrimas con regocijo segarán". Es tiempo de recoger el fruto y disfrutar de la cosecha. ¡Te esperamos!

El equipo organizador

Si deseas información personal sobre este retiro, precios, medios de transporte, etc. ponte al habla con Marta, Lidia y/o Marcos