Culto Reconocimiento de Anciano
El próximo día 9 de Noviembre, domingo, a las 11:00 horas, tendrá lugar el Culto de reconocimiento de Borja Ascondo como nuevo Anciano de la Iglesia Evangélica de Amara, en san Sebastián

CULTO RECONOCIMIENTO ANCIANO: Borja Ascondo

¡Amados hermanos en Cristo y consiervos en la Obra del Señor!

Es para nosotros un motivo de gratitud y alabanza comunicaros que el próximo día 9 de Noviembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el Culto de reconocimiento de Borja Ascondo como nuevo Anciano de esta iglesia, entrando a formar parte del actual consejo pastoral, después de haber visto en él su entrega y dedicación, desarrollo y madurez espiritual, así como los requisitos que marca la Escritura en 1ª Tim 3:1-7; Tit 1:5-9 y 1ª Pe 5:1-3 y que claramente los vemos reflejados en la vida de Borja.

También damos gracias al Señor y alabamos su nombre, porque este ha sido un proceso en oración a lo largo de muchos meses; con la guía del Espíritu Santo, el respaldo de todo el liderazgo de la iglesia y el apoyo y unanimidad de todos los hermanos de la congregación. Hacemos nuestras las palabras del evangelista Lucas cuando dice:
"Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea, Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo" (Hc 9:31).

Queremos agradeceros vuestra comunión en el evangelio y extenderos una invitación para acompañamos ese día. Somos conscientes de la dificultad que supone al tener que atender vuestras responsabilidades en la iglesia, pero si lo deseáis, podéis enviar a algún colaborador vuestro. ¡Sois bienvenidos!. Recibid de todos nosotros y de los hermanos de la iglesia de Amara, nuestros mejores deseos de bendición, en el amor de Cristo Jesús.

José Luis Núñez Bilbao. Roger Grande García. Jaime Ardiaca Mentuy

San Sebastián, 16 de Octubre de 2014