Segundo Retiro de Matrimonios
El matrimonio, un camino para dos

En Siete Robles

Del viernes 31 de octubre al domingo 2 noviembre de 2014 celebraremos el Segundo Retiro de Matrimonios de la iglesia de Amara.
Nuestro conferenciante: Josep Araguàs, es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología (Terapia familiar) por la Universidad de Andover – Newton, EE.UU., y postgrado en Terapia Familiar por el Cambridge Family Institute, también en EE.UU.
Ejerce de forma privada la Psicología, en áreas como: la psicología clínica, terapia de pareja y familiar. Esta actividad la desarrolla junto a una amplia labor como ponente en conferencias y seminarios por toda España. Además, es colaborador en diversos programas de radio y televisión relacionados con temas de divulgación psicológica. Ha publicado numerosos artículos relacionados con su profesión.
Vive en Arenys de Mar, Barcelona.

Este segundo RETIRO para MATRIMONIOS es una oportunidad para reflexionar sobre la relación personal
más compleja y fascinante que tú y tu cónyuge tendréis a lo largo de vuestras vidas.
El matrimonio es el crisol donde el amor, como metal preciado, es probado; pero también es el lugar de
crecimiento para las dos personas que prometisteis amaros al inicio de vuestra historia y que perseveraréis
en ese amor hasta el final.

¡NO DEJES DE VENIR!

Retiro de Matrimonios 2013

La fechas del 2º Retiro de matrimonios de la iglesia, serán del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014, si Dios así lo permite.