Tolosa y Azpeitia: soltando amarras
Aunque no por ello navegarán solos

Este pasado domingo tuvimos un acto muy especial de celebración y encomendación de nuestros hermanos en Tolosa y Azpeitia a la obra misionera.
Como iglesia de Amara les dimos nuestra "diestra de compañerismo", bendiciéndolos públicamente y enviándolos a la obra a la cual el Señor les ha llamado en estos lugares. La Palabra recibida estuvo basada en Romanos 15:13. "Que el Dios de esperanza, os llene de todo gozo y paz para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo". Todos fuimos exhortados y animados a no decir nunca: "no puedo", sino a decir siempre: "todo lo puedo....en Cristo que me fortalece" (Fil 4:13).

Concluimos citando las palabras de Carlos Scott "todo ser humano, en todo lugar, tiene el derecho otorgado por Dios, de escuchar, por lo menos una vez en su vida, la presentación clara del evangelio, en su propio idioma y en una forma culturalmente sensible que le permita tomar una decisión al respecto"